Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

"Quico" pide a venezolanos que "saquen a Nicolás Maduro"

El actor mexicano, con la voz del célebre personaje, envió un saludo a sus fanáticos de Venezuela y un mensaje contra su presidente.

hace 6 mese(s)

,

Carlos Villagrán tienen 74 años pero sigue vistiéndose con el traje de marinerito, ese mismo con el que inmortalizó a uno de los personajes más queridos de América Latina, Quico, el hijo de Doña Florinda, el niño más llorón de la vecindad del Chavo del 8, programa humorístico de Roberto Gómez Bolaños y que sigue teniendo fama en el mundo. 

Villagrán llegó recientemente a Ciudad de Panamá para presentarse con el circo de Quico. A su llegada fue saludado por algunos fanáticos que lo reconocieron. Uno de ellos era venezolano y reclamó un saludo para su país. El actor tomó aire, infló sus cachetes y sacó de su garganta la recordada voz de Quico. Con ella saludó a los ‘chamos’ y les dejó una tarea: “Saquen a Maduro”



El espontáneo video fue subido a la red social Twitter y allí se propagó a manera de manifestación en Venezuela, país que atraviesa una crisis democrática y social sin antecedentes, precisamente bajo el gobierno de Nicolás Maduro, y que se apresta a unas elecciones anticipadas y que no son reconocidas por los países de la región, en las que el mandatario venezolano aspira a reelegirse.///


Notas Relacionadas