Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

El líder de Podemos y su pareja y portavoz esperan mellizos

Iglesias, de 39 años, y Montero se han mantenido siempre muy discretos acerca de su relación sentimental, y han preferido proyectar una imagen de pareja política.

hace 6 mese(s)

,

Pablo Iglesias e Irene Montero, el líder y la número dos del partido español de izquierda Podemos, esperan mellizos para este otoño, anunció ella este sábado en su cuenta de Facebook.

"Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", escribió Montero, de 30 años, en la red social.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", añadió la portavoz parlamentaria de Podemos, tercera fuerza política en España.

Iglesias, de 39 años, y Montero se han mantenido siempre muy discretos acerca de su relación sentimental, y han preferido proyectar una imagen de pareja política.

Ambos se sientan lado a lado en la cámara baja del Parlamento, donde Irene Montero ejerce como portavoz de su grupo desde poco después del congreso que el partido celebró en Madrid en febrero de 2017.



En aquella cita, Pablo Iglesias y sus partidarios se impusieron claramente al que hasta entonces era el número dos de Podemos y portavoz parlamentario, Íñigo Errejón.

Como los demás partidos españoles, Podemos tiene la vista puesta en las citas electorales de 2019, cuando se celebrarán comicios municipales, regionales y europeos.

Intentará de nuevo convertirse en el líder de la izquierda española, por delante del Partido Socialista, cuyo líder, Pedro Sánchez, felicitó a la pareja a pesar de sus diferencias con Pablo Iglesias y Podemos.

"Enhorabuena a Irene Montero y a Pablo Iglesias. Sin duda, es lo mejor que os puede dar la vida. Un fuerte abrazo", escribió el líder socialista en su cuenta de Twitter.


Notas Relacionadas