Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

VIDEO: Difunden nueva grabación del comienzo del mortal incendio en el centro comercial de Kémerovo

Las imágenes evidencian que las puertas de las salas de cine no estaban bloqueadas, como se sugería después de la tragedia.

hace 3 mese(s)

,

Este sábado, Ígor Vostrikov, residente de la ciudad siberiana de Kémerovo, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mostró un nuevo video del momento del inicio del trágico incendio en el centro comercial Zímniaya Vishnia, en el cual perdió a su familia.

Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad, instaladas en el cuarto piso, donde se encontraban las salas de cine y cerca del foco del incendio, que el 25 de marzo se cobró la vida de 64 personas.

El pasillo se llenó de denso humo aproximadamente un minuto después de que se desatara el incendio. Entonces, las personas empezaron a salir de las salas de cine. Asimismo, el nuevo video evidencia que las puertas de estas salas no estaban bloqueadas, como se sugería después de la tragedia.



Actualmente, el Comité de Investigación de Rusia está investigando el suceso. En el marco del caso ya se han detenido a varias personas.

 

 

BR


Notas Relacionadas