El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Bolivia es finalista en el Panamericano de Chile

En la categoría open se buscará el oro tanto en singles como en dobles, en varones

hace 1 año(s)

,

En singles y en dobles, varones open, Bolivia buscará las medallas de oro, en el Campeonato Panamericano de Ráquet, que después de una semana de competencia llegará a su fin este sábado en Temuco (Chile).

En singles, Carlos Keller tuvo como oponente, este viernes en semifinales, al mexicano Rodrigo Montoya al que venció por 15-6, 2-15 y 11-4 y hoy jugará por el oro contra el estadounidense David Horn.

En dobles, Roland Keller y Conrrado Moscoso se enfrentaron a la dupla ecuatoriana compuesta por José Ugalde y Juan Francisco Cueva y se alzaron con la victoria por 15-8 y 15-1. Sus rivales hoy en la final serán los mexicanos Álvaro Beltrán y Rodrigo Montoya.

La semifinal que perdió ayer Bolivia, fue en dobles damas. Angélica Barrios y Jenny Daza cayeron frente a las mexicanas Paola Longoria y Alexandra Herrera por un doble 15-8.



En este torneo también participaron las bolivianas María Jose Vargas y Natalia Méndez, que representan a Argentina, pero ambas fueron eliminadas en cuartos de final de singles.

 

 

BR


Notas Relacionadas