Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Shakira y Gerard Piqué postearon una divertida foto en las RRSS

hace 19 dia(s)

,

Gerard Piqué y Shakira llevan juntos ocho años y no pueden ocultar que están tan felices y enamorados como el primer día. No en vano, el fruto de su amor son dos hijos a los que adoran, Milan y Sasha, y que se han convertido en lo más importante de sus vidas. Si bien es cierto, la pareja busca siempre que puede huecos en su agenda para pasar tiempo el uno con el otro y mantener así viva la llama. Es precisamente lo que ha ocurrido precisamente durante estas vacaciones de Semana Santa, en las que la cantante y el futbolista han disfrutado de su más que consolidada relación y han dado muestras de sus sentimientos, compartiéndolos incluso con los 62 millones de seguidores que entre los dos suman en Instagram.

El jugador del Fútbol Club Barcelona, quien disfruta de unos días de asueto antes de enfrentarse este sábado por la tarde al Sevilla en un partido de Liga, ha querido tener un bonito gesto con su pareja y ha sorprendido a las redes sociales con un tierno gesto hacia Shakira: una instantánea en la que un divertido Piqué mordisquea suavemente la oreja de la colombiana, que mira a cámara muy sonriente y ataviada con una gorra y una sudadera que le dan un aire de lo más deportivo.



La fotografía en cuestión ha acumulado en pocas horas más de 750.000 'me gusta' y 5.000 comentarios de sus seguidores, que no han podido evitar derretirse de amor y se han deshecho en piropos hacia la pareja, dedicándoles unas bonitas palabras. "Bonita pareja", "qué hermoso verles juntos, ¡que viva el amor!" y "so cute", han sido algunos de los cariñosos comentarios que han escrito sus fans en las redes sociales, las mismas en las que Piqué ha querido mostrar este mágico momento vivido con la artista internacional. No ha sido el único detalle que el futbolista catalán ha tenido con la madre de sus hijos.

Un día antes volvió a hacer gala del amor que siente por ella. En esa ocasión compartió una instantánea tomada en la nieve en la que aparece con unas gafas de sol en las que se refleja a la propia Shakira muy sonriente. "Snow time", escribía Piqué en una publicación que pocas horas después había obtenido ya más de un millón de 'me gusta'. Cabe recordar que los mensajes de amor son mutuos entre ambos, pues el pasado año fue la intérprete de Waka Waka la que dedicó uno de sus últimos temas al deportista, concretamente el que llevaba por título Me enamoré.

Este breve descanso de Semana Santa que se han tomado ambos les ha servido para desconectar de sus compromisos profesionales. Así, Gerard Piqué ha podido coger fuerzas de cara al partido de este sábado que le llevará previsiblemente hasta la capital hispalense, siempre que sus molestias en las rodillas se lo permitan. Mientras, Shakira se prepara para afrontar su Gira Mundial El Dorado que dará comienzo el próximo 3 de junio en Alemania.///


Notas Relacionadas