Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Jugadores de Blooming anuncian paro por deuda

Los futbolistas no se entrenarán este viernes, ya que la dirigencia celeste no les cumplió con el pago del 30% del sueldo de enero. La medida solo será suspendida si aparece el dinero en la sede.

hace 21 dia(s)

,

A días de disputarse el clásico cruceño 182 en el campamento de Blooming no la pasan bien. Los jugadores anuncian que ingresarán en paro este viernes, ya que la dirigencia les incumplió, una vez más, el pago del 30% del sueldo de enero. La única forma de que la medida no se lleve a cabo es que el efectivo aparezca en la sede antes de que inicien la práctica.

Los futbolistas expresaron que se “cansaron” de las falsas promesas de la directiva. “Mañana (viernes) paramos, ya que es la tercera vez que nos mienten en pagarnos el porcentaje de enero. Nos cansamos”, dijo un jugador, que prefirió no ser identificado. Según el mismo testimonio, tenían que cobrar este jueves, pero les manifestaron que no consiguieron la cantidad necesaria para cubrir su solicitud.

Equipo listo



El plantel se entrenó la tarde de este jueves. Erwin Sánchez puede presentar ante Oriente Petrolero a Hugo Suárez, en el arco; Jesús Sagredo (Juan Pablo Rioja), Cristian Coimbra, Pablo de Miranda y José Sagredo; Cristian Latorre, Leonardo Vaca, José Vargas, Joselito Vaca; Gustavo Britos y Hugo Bargas.

 

 

BR


Notas Relacionadas