Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Circulan fotos inéditas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Su matrimonio fue un suceso que conmocionó a la familia de la cantante, pues su padre desde el principio se opuso a la relación.

hace 3 mese(s)

,

A pocos días de que se cumplan 23 años del asesinato de Selena Quintanilla, salen a la luz fotografías inéditas de la boda de la cantante con el guitarrista Chris Pérez. 

La revista Nueva Mujer publicó las imágenes de la boda de Selena y Chris, donde se observa a la feliz novia caminar al altar con un vestido blanco, que a diferencia de los trajes tradicionales largos, era corto en la parte frontal.

En su mano lleva un ramo de flores naturales de color rosa, mientras su cabello luce un clásico recogido.

En otra de las imágenes, los recién casados posan junto a familiares que les deseaban un feliz matrimonio. En esa fotografía Chris viste un esmóquin negro y su largo cabello recogido.

En este 2018, la pareja hubiera cumplido 26 años de matrimonio, pero ese amor quedó truncado con el asesinato de la cantante de La carcacha

Su historia de amor nació cuando él ingresó al grupo de Selena y Los Dinos. Ella tenía 20 años, él, 22. 

A pesar de que Abraham Quintanilla, padre de Selena y mánager del grupo,  se opuso desde el principio a esa relación, la joven cantante luchó contra todo para defender su amor con el guitarrista.



La consolidación de ese romance quedó sellado el 2 de abril de 1992 cuando se casaron, aún sin la aprobación del padre de la cantante. 

Selena fue asesinada a tiros el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi por su amiga y empleada Yolanda Saldívar, con quien tuvo diferencias por cuestiones financieras. 

 

 

BR


Notas Relacionadas