Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

"Maxi" Freitas se queda en Oriente

El club verdolaga rechazó la segunda propuesta del club Avaí de Brasil por el préstamo del atacante uruguayo. El ‘Tanque’ seguirá en el equipo refinero y jugará el clásico cruceño 182 frente a Blooming, este domingo.

hace 3 mese(s)

,

‘Maxi’ se queda en Oriente. El club refinero rechazó la segunda oferta del Avaí de Brasil por la cesión del delantero uruguayo Maximiliano Freitas, poniendo punto final a las idas y venidas sobre su salida. El dirigente Hormando Vaca Díez, vocero oficial, manifestó en el programa radial Solo Fútbol que el charrúa se quedará a cumplir su contrato, que es hasta 2021.

“El club y el jugador rechazaron las propuesta del club Avaí y, por ende, Freitas se queda en Oriente Petrolero”, fueron las palabras de Vaca Díez, en un contacto telefónico con Radio La Tremenda.

Según el director, las condiciones económicas para el traspaso del ‘Tanque’ fueron muy cambiantes. Además, al futbolista y a la dirigencia de Oriente no les gustó la contrapropuesta de los brasileños para la cesión del ‘9’ verdolaga. “Ese aspecto fue determinante”, resaltó Vaca Díez



 

 

BR


Notas Relacionadas