El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Todo listo para la presentación del Huawei P20 en París

hace 1 año(s)

,

Huawei está calentando motores para este lanzamiento en la emblemática ciudad de Paris. Periodistas de todo el mundo acuden a esta convocatoria para conocer la nueva tecnología en smartphones que promete revolucionar la fotografías en dispositivos móviles.

Bajo la leyenda de “El renacimiento está viniendo. Huawei”, la marca ha iniciado una serie de actividades. Por ejemplo, en Londres camiones recorren la ciudad con este mensaje y leyendas de expectativa están sobre diferentes formatos para que las personas esperen este gran día.



El Grand Palace o “Gran Palacio de las Bellas Artes”, será el espacio único y emblemático de la ciudad de la luz para dar a conocer este dispositivo, los usuarios pueden seguir este lanzamiento desde Paris, en redes sociales, siguiendo a @Huaweimobile o con el hashtag #SeeMooore.

Según los adelantos de Huawei, el P20 será el primero en colocar cinco cámaras, siempre co-desarolladas con la marca alemana Leica, concretamente tres sensores en la parte posterior y dos frontales. También se destaca que este dispositivo estará impulsado por Inteligencia Artificial.///


Notas Relacionadas