Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Llegó a Santa Cruz la película "Titanes del Pacífico: La Insurrección"

hace 26 dia(s)

,

Luego de derrotar a la raza alienígena Kaiju con ayuda de modernas máquinas de guerra creadas por la humanidad, a las que denominaron Jaegers, la paz está nuevamente amenazada por otra invasión con una raza más evolucionada, decidida a conquistar el planeta. 

Con un impresionante despliegue de producción, ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’ se proyecta como una de las preferidas por los aficionados a la ciencia ficción y que disfrutan de los efectos especiales. “Esta nueva propuesta está cargada de nuevas aventuras, acción y mucha tecnología. Mantendrá a todos atentos a cada detalle”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

La segunda entrega de esta trilogía ha sido dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil). Si bien, Guillermo Del Toro ya no está a cargo de este film, su respaldo a esta producción está vigente y se aprecia en su participación como productor del filme.



La avant premiere de esta película se realizó en simultáneo en Cine Center de las 3 ciudades del eje troncal del país. En Santa Cruz, los cerca de 300 invitados que asistieron, deleitaron su paladar con las pizzas texana, vegetariana, italiana, american peperoni, entre otras que fueron preparadas de manera especial por Telepizza.

El creciente conflicto que se inició entre monstruos con grandes habilidades de destrucción masiva y las máquinas pilotadas por los humanos, fue solo un inicio del peligro que acecha ahora al planeta en ‘Titanes del Pacífico: La Insurrección’.

John Boyega (Stars Wars: El despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, el hijo del hombre que se sacrificó en  la lucha contra los Kaiju, la raza alienígena que acecha a la humanidad, y una joven promesa como piloto Jaeger; se ve envuelto en una vida criminal tras dejar los entrenamientos.

Cuando la invasión se vuelve más peligrosa, Jake tendrá la decisión de honrar el legado de su padre uniéndose a su hermana Mako Mori  (Rinko Kikuchi), quien dirige una nueva generación de pilotos, y también estará acompañado por el piloto Nate Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker jaeger de solo 15 años,  y los héroes del PPDC, convirtiéndose en la última línea de defensa de la humanidad.///


Notas Relacionadas