Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

‘María Magdalena’, se estrenó en los principales cines del país

hace 6 mese(s)

,

Una de las figuras más enigmáticas e incomprendidas del Cristianismo llega al séptimo arte con la cinta ‘María Magdalena’. Esta producción cuenta la historia de la mujer que desafío los estamentos sociales para unirse al movimiento liderado por Jesús de Nazaret. La película que estará en cartelera desde el 22 de marzo, llega al país por gestión de Andes Films.

La actriz Rooney Mara es quien le da vida a María Magdalena, desde una perspectiva espiritual. A través de esta producción se muestran detalles de su vida desde que se une a Jesús y su posterior llegada a Jerusalén para encontrarse con los discípulos.

“Esta película nos presenta una versión muy distinta a la que conocemos, con una protagonista fuerte con un papel determinante en un mundo dominado por los hombres, cuenta la historia desde los ojos de Maria Magdalena”, destacó Sandra  Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.



La película retrata de manera biográfica la vivencia de María Magdalena, interpretada por Rooney Mara (La chica del dragón tatuado, Carol), que se tiene que enfrentar a su familia, a las jerarquías y reglas impuestas en su época, buscando darle un nuevo sentido a su vida y uniéndose a un movimiento social liderado por Jesús de Nazaret, encarnado este papel por Joaquín Phoenix (Gladiador).

Su nueva vida le llevará hasta Jerusalén, donde convivirá con los discípulos y en medio de los conflictos que todo esto generará, dentro de una época que no acepta que una mujer tenga relevancia en una sociedad.///

 


Notas Relacionadas