Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Telefónica lanzó un concurso para ganarse un paquete doble para estar en el concierto de Enrique Iglesias en Argentina

hace 3 mese(s)

,

El sábado 7 de abril, en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo el concierto de Enrique Iglesias. Por esta razón, VIVA lanzó un concurso donde todos los fans de este reconocido artista español podrán participar para ganarse un paquete doble todo incluido (pasajes, hotel, transporte y entradas) para ver en vivo y en directo el show de su cantante favorito.

Para participar, las personas deben descargar y suscribirse  a cualquiera de los planes de la App Música VIVA y empezar a reproducir el playlist “Las Favoritas de Enrique Iglesias”. El usuario de “Música VIVA” que escuche con mayor frecuencia el playlist mencionado, podrá convertirse en uno de los finalistas. Resaltar que cada viernes hasta el 30 de marzo se elegirá a un finalista.

Cuatro usuarios de la App serán los seleccionados por semana, el que tenga la mayor cantidad de reproducciones será el ganador/ganadora. Hasta la fecha el concurso cuenta ya con dos finalistas.



“En VIVA buscamos reconocer la fidelidad de nuestros clientes, no cabe duda que a todos nos gusta la música y Enrique Iglesias es un artista consolidado que está de moda en el mundo y en nuestro país, por esta razón decidimos lanzar esta campaña que permite a los usuarios de la App Música VIVA, tener la posibilidad de ver a su cantante favorito”, señaló Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA, a tiempo de mencionar que el próximo lunes 2 de abril se conocerá al ganador/ganadora de la campaña.

Por su parte, el reconocido radialista del programa “El Club del Desayuno”,  Orlando Romero,  señaló que hablar de Enrique Iglesias es hablar de palabras mayores. “Desde mediados de los 90s el artista viene incursionando y haciéndose más popular con los éxitos del género pop americano y pop latino y con el tiempo se actualizó con las nuevas generaciones a través del Regetton. Los éxitos de Enrique Iglesias, ya sea como solista o en compañía con otros artistas ha logrado ocupar los primeros lugares en Rankings en Santa Cruz, Bolivia y el mundo, además que gracias a las redes sociales, sus reproducciones se han viralizado con más fuerza”.

Los interesados en conocer a los primeros finalistas y/o saber más sobre la campaña, deberán visitar la página web:  http://novedades.viva.com.bo/concurso-enrique-iglesia/.///

 


Notas Relacionadas