Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Por segunda vez invitan a la Carrera Pedestre 5K a favor del "Armario Solidario"

hace 10 mese(s)

,

La Universidad Privada Franz Tamayo a través de la Fundación UNIFRANZ organiza por 2da vez en la ciudad de Santa Cruz la Carrera Pedestre 5K a favor de la ‘Campaña Armario Solidario’, la actividad se llevará a cabo este domingo 1 de abril a las 07:00 a.m. y lo recaudado beneficiará a distintos hogares y hospitales de Santa Cruz de la Sierra.

“Nos sentimos muy orgullosos de organizar por segunda vez la Carrera Pedestre 5K UNIFRANZ SANTA CRUZ, actividad que además de ser en beneficio de la niñez a través de distintos hogares y hospitales de la ciudad, tiene un plus adicional, es la única a nivel de Bolivia con la condición de gratuidad, donde la inscripción consta de un kilo de comida no perecedera, ropa, juguetes o medicamentos que irán a la Campaña Ropero Solidario para ser entregada a las instituciones que la Fundación UNIFRANZ trabaja a lo largo del año” comentó el Msc. Jesus Turrero, Director de Servicios Estudiantiles UNIFRANZ.



Las personas que deseen participar pueden presentarse en las categorías: juvenil (de 18 a 39 años), senior (40 a 49 años), mayores (de 50 años en adelante) y estudiantes Unifranz (sin límite de edad). La inscripción es un kilo de comida no perecedera, ropa, juguetes o medicamentos e incluye el número de inscripción y el acceso a los puntos de hidratación de agua y frutas.

El recorrido comenzará en UNIFRANZ, avanzará sobre la Av. Busch, pasará al tercer anillo con dirección al Zoológico hasta llegar a los semáforos del 2do anillo y terminar en la puerta principal de la universidad, al finalizar se entregará un trofeo para el primer lugar de la categoría femenino y masculino, respectivamente y medallas al primer, segundo y tercer lugar.///


Notas Relacionadas