Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Neymar y Bruna Marquezine llegarán al altar en Brasil

Según el diario Folha de Pernambuco, la pareja se dará el ‘sí’, quiero en el archipiélago de Fernando de Noronha

hace 4 mese(s)

,

Neymar y Bruna Marquezine se casan. El diario Folha de Pernambuco dio la exclusiva que revolucionó Brasil. La noticia llegó tres meses después de su última reconciliación y, según esta publicación, la pareja ya está comprometida y planeando su boda.

El futbolista y la modelo tienen un historial de rupturas. Bruna y Neymar se conocieron en 2013 y comenzaron una relación que terminó al año siguiente. Dos después, en 2016, volvieron salir, pero no llegaron a fin de año.

En Navidad de 2017 volvieron a coincidir, en la isla paradisíaca de Fernando de Noronha, donde retomaron su historia de amor. Ahora, después de tres meses juntos, decidieron dar el gran paso.

Ninguno estuvo casado anteriormente, pero el futbolista del Paris Saint Germain tiene un hijo de una relación anterior. Curiosamente, la última ruptura de Marquezine y Neymar tuvo que ver con la negativa de la joven a contraer matrimonio con el futbolista, ya que entendía que todavía eran demasiado jóvenes. Neymar tiene 26 años y Bruna, 22.



 

 

BR


Notas Relacionadas