Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Ricky Martin se baja los pantalones, muestra su trasero y luego comparte esa imagen en Instagram

El cantante puertorriqueño ha sorprendido con una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

hace 7 mese(s)

,

El reconocido cantante de música Pop, Ricky Martin, se bajó los pantalones mostrando parte de su trasero mientras ensayaba en uN auditorio de Las Vegas, Estados Unidos. Sin percatarse, una cámara registró el momento, sin embargo el cantante luego publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación del codiciado artista, los seguidores reaccionaron con más de 70 mil me gusta (hasta la hora de esta publicación) en la foto, incluso su esposo, Jwan Yosef, se manifestó por medio de melocotones y corazones.

En principio los seguidores no estaban convencidos de que se tratara del cuerpo del artista, sin embargo los tatuajes revelaron su identidad



Este gracioso evento ocurrió durante un ensayo del cantante que se alista para realizar una gira desde el pasado 15 de marzo hasta el 3 de junio.

Cabe resaltar, que no es la primer vez que el cantante boricua muestra su cuerpo en las redes sociales. Hace un tiempo, Penélope Cruz compartió una fotografía en la que estaba siendo maquillada en la parte baja de su espalda por Ricky para la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.


Notas Relacionadas