Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Daddy Yankee llega a Santa Cruz con su esposa, comerá achachairú y uvas

El reguetonero compartirá escenario con Zion & Lennox mañana en el Real Santa Cruz.

hace 7 mese(s)

,

“Cuando yo la vi dije si esa mujer fuera para mí, perdóname, te lo tenía que decir. Estás dura, dura...”, dice así el comienzo del hit Dura, de Daddy Yankee, que será uno de los temas más coreados mañana, en el concierto que el ‘big boss’ dará en el estadio de Real Santa Cruz.
 

 

El boricua llega a la ciudad de los anillos hoy en su avión privado acompañado de su esposa, Mireddys González, y cerrará el show Juntos en Concierto III, en el que también actuará Zion & Lennox. El cantante lleva casado 24 años con Mireddys, con quien tiene tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaeelys.

Algunos detalles

Para calentar motores, un DJ estará amenizando la velada. Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 y también habrá un área de foodtruck para quienes quieran comer durante el show.

La chef Mariana Eterovic estará a cargo de preparar el menú para las estrellas del show. En el caso de Daddy Yankee, ha pedido para su camerino gaseosas, té de jengibre, agua Dasani, mucho Red Bull, tabla de fiambres con jamón de pavo ahumado y crudo y quesos, además de frutas de la estación. “Se le servirá achachairú y uvas tarijeñas”, contó Eterovic. 

Para la cena le preparará un bufé con dos tipos de carne, yuca y plátano, vegetales y ensalada de quinua.

Para Zion & Lennox se servirá bocaditos fríos y calientes, frutas y bebidas como agua Perrier y Evian, whisky Johnny Walker etiqueta azul, vodka y champán. La cena será la misma que de Daddy Yankee.



Para saber

Entradas. Aún quedan en cuatro sectores: supervip (Bs 700), cancha (Bs 350), preferencia (Bs 250) y general (Bs 200). Los pases para curva se agotaron.

Puntos de venta. Centro Comercial Las Brisas y cadena de supermercados Hipermaxi de la Banzer (3.er anillo), Equipetrol (4.° anillo), Villa Primero de Mayo y Santos Dumont (3.er anillo).

Secreto. Aunque la productora Business Group no confirmó el hotel donde se alojarán, posiblemente sea en el Radisson.

 

 

BR