Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Los Dinosaurios llegan a la vida real con el nuevo juego Jurassic World "Alive"

hace 7 mese(s)

,

El juego basado en tu ubicación con realidad aumentada (AR) se estrena en primavera de este año como antesala a Jurassic World: El Reino Caído que llega a los cines de Bolivia en Junio 2018.

Universal, en conjunto con la principal desarrolladora de juegos móviles, Ludia, anunciaron el lanzamiento de Jurassic World  Alive. Esta es la primera vez que un juego móvil trae a la vida los dinosaurios para interactuar y deambular de manera libre junto a los fanáticos de Jurassic World utilizando tu ubicación y la realidad aumentada (AR).

Jurassic World Alive es la tercer asociación entre Universal y Ludia para la gran franquicia de Jurassic World. El juego será lanzado de manera mundial en la App Store y Google Play, justo antes de Jurassic World: El reino caído, que llega a los cines en junio, 2018 gracias a las gestiones de la distribuidora Andes Films Bolivia.

En Jurassic World Alive los jugadores pueden recolectar una gran variedad de dinosaurios mientras exploran sus propios vecindarios y las ciudades de todo el mundo. Un juego gratuito y dinosaurios exclusivos, incluyendo criaturas inimaginables que aparecen en Jurassic World  y Jurassic World: El reino caído se encuentran en cada esquina, esperando a ser descubiertos.



Alex Thabet, presidente y CEO de Ludia afirma: “Con Jurassic World Alive nuestro objetivo es que el público esté completamente inmerso en un mundo con dinosaurios vivos de una manera que nunca antes se haya experimentado. Les estamos ofreciendo la oportunidad de explorar y conectar con otras personas mientras interactúan con estas poderosas especies prehistóricas.”

Para traer a la vida los dinosaurios de Jurassic World el juego utiliza la más reciente tecnología de realidad aumentada, permitiendo a los jugadores posar y tomarse fotos con los dinosaurios que han coleccionado durante el juego. Los jugadores encuentran a los dinosauros ubicándolos en un mapa y utilizando un dron dentro del juego para recolectar muestras de ADN. Esto le da al jugador la capacidad para subir de nivel y crear dinosaurios genéticamente modificados en un laboratorio, luego competir en tiempo real contra otros jugadores para ganar batallas y así obtener recompensas.

“Los fans de Jurassic World  han soñado durante mucho tiempo poder ver estas criaturas majestuosas y aterradoras en la vida real; con la ubicación y la tecnología de realidad aumentada que tenemos ahora, esto finalmente es posible,” dijo Chris Heatherly, Vicepresidente Ejecutivo de los juegos y plataformas digitales en desarrollo de la marca Universal. “¡Estamos encantados de trabajar una vez más con Ludia y creemos que este será el mejor y más grande juego de la franquicia hasta el momento!”

Jurassic World Alive es lo más reciente de la estrategia de expansión de Universal en los juegos. El año pasado, Universal anunció un crecimiento dentro de su equipo de juegos así como un acercamiento más activo y más inversión en el desarrollo de juegos.///


Notas Relacionadas