Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Néstor Clausen dejó su equipo a los 75 minutos

El entrenador de Oriente no soportó la derrota parcial de su equipo cuando decidió abandonar el campo de juego y dejar solo a sus dirigidos. Su continuidad está en duda.

hace 9 mese(s)

,

El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, ingresó a los vestuarios antes de que termine el compromiso frente a Destroyers (4-4). La acción inédita del argentino llamó la atención a la afición, ya que no es normal que un entrenador abandone a sus dirigidos antes de tiempo.

Corría el minuto 75 cuando Clausen explotó con el 3-1 en favor de Destroyers. Con la bronca a flor de piel dialogó un par de segundos con su colaborador Leandro Cabrera para luego enfilar a los vestuario. A la pasada felicitó el técnico rival José Peña. No soportó que el equipo cuchuqui con diez jugadores se ponga arriba en el marcador.

Una vez terminado el partido, Clausen no asistió a la conferencia de prensa. Fue el último en abandonar el Tahuichi. Se le consultó sobre su continuidad y prefirió guardar silencio. No aseguró si continuará, ni descartó, que la noche de este martes fuese su último partido al frente de los albiverdes.



El único jugador que escuetamente se refirió al tema fue el paraguayo Jorge Paredes. Dijo que no sabía por qué se había retirado antes de que termine el partido. El compromiso concluyó 4-4 en un gran final.

 

 

BR


Notas Relacionadas