Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Mujeres narran la belleza de su historia libre de estereotipos en Santa Cruz

hace 3 mese(s)

,

“La campaña Viva la belleza de tu historia expresa el punto de vista con relación a la belleza de forma actual y relevante para todas las mujeres”, asegura Valentina Forno, gerente nacional de Marketing de Natura. Partiendo de esta creencia, la marca invitó a cuatro mujeres que rompen con los paradigmas de una belleza estigmatizada y muestran que está en cada momento vivido, siendo el tiempo un aliado.

“Chronos tiene el rol de ser portavoz de una de las principales creencias de Natura – que la belleza es un anhelo legítimo de todo ser humano y debe estar libre de preconceptos y manipulaciones”, añadió Forno.



La diseñadora de modas y triatlonista Úrsula Cabrera, la artista plástica Rosario Añez (Charo Liendo) y las empresarias Dolly Gómez y Cinthia Camacho, fueron elegidas por Chronos para ser embajadoras de la belleza genuina y natural que inspira a otras bellezas.

Chronos presenta un portafolio amplio de productos de tratamiento para el rostro entregando soluciones completas y eficaces que unen los activos de la biodiversidad brasilera con ingredientes de la ciencia mundial, formulados especialmente para la piel de la mujer en cada etapa.

Esta campaña, tiene por objetivo rescatar los valores femeninos y animar a más mujeres a vivir la belleza de su historia. Las embajadoras participaron de una sesión fotográfica a cargo de Lauren Wille Árzabe. Las imágenes y videos serán difundidos a través de las páginas de Natura Bolivia en las redes sociales.///


Notas Relacionadas