Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Presentaron en La Paz una nueva y mejorada generación del Suzuki Dzire

hace 8 mese(s)

,

Suzuki, la automotriz japonesa líder del mercado boliviano, realizó el lanzamiento del renovado DZire, un sedán de cuatro puertas que ofrece una mejor sensación estética.

El DZire está construido sobre la nueva plataforma Heartect, la misma del Baleno, Ignis y Swift, que es mucho más rígida y liviana que su antecesora. En cuanto al diseño, el look frontal posee una parrilla de polígono frontal, unos grandes focos que penetran los laterales, un capó corto y numerosas decoraciones cromadas. La zaga destaca por el maletero, más corto pero levemente levantado, y con un bisel cromado que va de foco a foco, y que le da una mayor sensación de anchura.

En su interior, el diseño es convencional, destacando algunos embellecedores cromados, una radio con pantalla central y salidas de aire para las plazas traseras.

El Suzuki DZire 2018 se ofrece con el conocido motor K12M, un cuatro cilindros a gasolina de 1.2 L, que genera 82 caballos de fuerza y 113 Nm de par a las 4.200 rpm.



Hay dos opciones de transmisión, una mecánica de cinco marchas y una caja automatizada, que la firma japonesa denomina Auto Gear Shift, y que reemplaza a la vieja automática convencional. Su consumo es de 15,1 km/L en ciudad con la variante manual (15,6 la AGS), y un mixto de 19,1 km/L.

En lo que se refiere a dimensiones, capacidades y equipamiento, tiene una altura del piso de 140 mm, un tanque de combustible de 42 litros y un baúl con capacidad para 316 litros. El DZire está provisto con aros de 15”, dirección electrónica asistida EPS, frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS, asistencia EBD y bolsas de aire frontales.

“El DZire cuenta con todo el respaldo y garantía que ofrece Imcruz, la importadora automotriz más completa del país, busque el suyo y adquiera uno de los sedanes más convenientes del mercado”, mencionó Christian Vrsalovic, gerente de marca Suzuki.

El evento realizado en el Hard Rock Café del Megacenter, estuvo engalanado por las beldades Nicole Letsnychezer y Valeria Bacarreza, mientras que la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora y modelo, Claudia Arce.///


Notas Relacionadas