Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales: "Debemos construir con RRSS comunidad global de defensa de DDHH y la Madre Tierra"

hace 6 mese(s)

,

El presidente Evo Morales instó el lunes a los internautas a construir con el uso de las redes sociales (RRSS) una comunidad global en defensa de los derechos humanos y la Madre Tierra, a propósito del "Dia Internacional de Tuiteros", que se celebra esta jornada.

"En #DíaInternacionalDeTuiteros saludo a nuestros seguidores y millones de usuarios de esta red social que revoluciona la comunicación, superando 500 MM de tuits en más de 30 idiomas cada día. Construyamos con las RRSS una comunidad global en defensa de los DDHH y la Madre Tierra", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El "Dia Internacional de Tuiteros" nació por iniciativa de los propios usuarios de esa red social hace nueve años en recuerdo del primer mensaje publicado en esa plataforma.

En la actualidad, las redes sociales son parte importante en la vida de cualquier ser humano, principalmente los jóvenes, ya que la mayoría de los usuarios comprende una edad entre los 16 y 35 años de edad.

Morales abrió su cuenta personal en Twitter, en febrero de 2016, en pocas horas se convirtió en tendencia nacional en internet.

A la fecha cuenta con más de 330.000 seguidores en esa red social, datos que lo convierten -a juicio de algunas autoridades- en un "comunicador innato".

En diciembre de 2017, el jefe de Estado boliviano dijo que sus mensajes difundidos a diario en esa red social reflejan el "sentimiento del pueblo".///

 


Notas Relacionadas