Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Comienzan a competir por el título de Miss Santa Cruz

hace 6 mese(s)

,

Uno de los días más esperados por 17 jovencitas cruceñas. El día de ayer, a las 19:30, en el hotel Marriott, Promociones Gloria, la organizadora, Presentó como las candidatas a los títulos de Miss y Srta. Santa Cruz y Miss y Srta. Litoral 2018. 

Gloria Limpias, directora de Promociones Gloria, comentó que para la ocasión, las chicas desfilarán luciendo trajes modernos, acompañados de fina bisutería. 

Uno de los invitados especiales será Ismael Villca, alcalde de San Ramón, quien anunciará oficialmente que la antesala del certamen será en el hotel  Santa Rosa de la Mina, que se encuentra en dicha localidad.

Durante dos semanas, las candidatas participarán de una serie de actividades, como sesiones de fotos, filmaciones y ensayos para la gran final, que será el sábado 24, en el salón Guarayo  de la Feria Exposición.
 
Opción a revancha
Según el reglamento de Promociones Gloria, podrán participar nuevamente en los certámenes departamentales y en el nacional señoritas que no hayan ganado la corona de Miss Bolivia Universo. Así es que Joyce Prado (srta. Litoral 2015) va por la revancha."Me siento más preparada para volverlo a intentar", dijo la morocha.

Tienen lo suyo. Gianna Ardaya, Carla Vargas y Ana Tejerina



Con experiencia. Joyce Prado tiene 20 años, mide 1,80 m de estatura y destaca por su cuerpo de infarto.

 

 

 

BR


Notas Relacionadas