Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Farell tiene la confianza del DT Paniagua

El volante zurdo tendrá otra oportunidad de demostrar que puede ser titular este lunes frente a Royal Pari (20:00). Si su equipo gana puede escalar a la segunda posición de la serie B.

hace 3 mese(s)

,

Kevin Farell puede tener una nueva chance más para aportar a Blooming esta lunes (20:00) en el Tahuichi, cuando la academia se enfrente a Royal Pari FC, por la octava fecha del torneo Apertura. El volante zurdo tiene toda la confianza del técnico interino, Roly Paniagua, que espera lograr un triunfo para calmar las aguas en el club celeste, luego de la rescisión del entrenador costarricense Jeaustin Campos.

Por lo visto en las prácticas, Farell debe ser el conductor, una tarea que no ha sido fácil para el futbolista formado en la Academia Tahuichi, pues ya ha tenido varias oportunidades y todavía no pudo consolidarse, aunque la apuesta por el joven jugador sigue siendo fuerte.

Hoy por hoy, el equipo necesita, más que nunca, de alguien que se cargue el equipo al hombro, pues Joselito Vaca tampoco ha tenido un buen inicio de año porque al igual que la temporada pasada no tuvo la confianza del DT Jeaustin Campos, que lo fue ‘borrando’ poco a poco, quitándole continuidad.

Farell tiene buen pie, es dinámico, creativo, además de que puede jugar como extremo o como enganche, por lo que solo falta que tenga continuidad en su juego, ya que aparece por momentos y eso le quita protagonismo.



La academia puede formar con Hugo Suárez; Jesús Sagredo, Paulo de Miranda, Cristian Coimbra, José Sagredo; Paúl Arano, José Vargas, Joselito Vaca, Kevin Farell; César Pereyra y Gustavo Britos.

Blooming está obligado a ganar, ya que por el momento se encuentra en la penúltima posición, con 8 puntos, igual que el rival de esta noche, Royal Pari FC. Sin embargo, con un triunfo escalarán al segundo puesto, ya que el segundo es Sport Boys, con 10, mientras el líder es The Strongest, con 13.

 

 

BR


Notas Relacionadas