Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Bolívar no le da importancia a espías de Colo Colo

Bolívar se mentaliza para lograr un resultado positivo ante el "Cacique" chileno el miércoles (18:15) en La Paz. No le preocupa que personeros del equipo de Santiago lleguen al país para ver su funcionamiento.

hace 9 mese(s)

,

Bolívar trabaja con la mentalidad de lograr las tres unidades ante Colo Colo,el 14 de marzo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Saben que están bajo la mirada de los chilenos, pero le restan importancia a espías que vieron el choque de los celestes ante Oriente (0-0) la noche del jueves en Santa Cruz.

"Yo conozco al técnico de Colo Colo (Pablo Guede). Él aseguró que estudiaría a sus rivales y creo que ahora no es la excepción. No me impresiona que hayan venido a ver como jugamos. Su objetivo de ellos será el de ganar, pero no será fácil, porque nosotros estamos en casa y no podemos equivocarnos", manifestó el delantero celeste Marcos Riquelme.

El ariete argentino conoce de cerca el fútbol chileno. Antes de llegar a Bolivia jugó en Palestino y Audax Italiano. Explicó que la forma de juego del Colo Colo se caracteriza por ser muy ofensivo."Debemos ser hábiles para frenarlos. En casa no podemos perder", acotó.



El DT Vinícius Eutrópio armó dos equipos. Uno para visitar a Wilstermann el domingo (15:00) en Sacaba por el torneo local y otro para recibir al cuadro colocolino, tres días después, por el torneo internacional. Los bolivianos llegan motivados después de su empate (1-1) ante el ecuatoriano Delfín, mientras que los chilenos cayeron (0-1) de local ante Atlético Nacional de Colombia. Un triunfo, será clave para los paceños.

 

 

BR


Notas Relacionadas