Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Concluye remodelado de coliseos para Juegos Suramericanos en la ciudad de Cochabamba

hace 3 mese(s)

,

El secretario regional de Obras y Servicios, Jorge Guamán, informó el miércoles que concluyó la remodelación de los coliseos 'José Casto Méndez' y 'Evo Morales', cuyos escenarios deportivos serán utilizados en los Juegos Suramericanos 2018, que se realizarán entre mayo y junio de este año en el departamento central de Cochabamba.

"Tenemos dos y concluidos que son el José Casto Méndez, de la Coronilla, y el Evo Morales". 

Detalló que ambos predios serán usados para las disciplinas de voleibol y tenis de mesa, en los Juegos Sudamericanos.

Dijo que en ambos escenarios se hizo el mantenimiento de graderías y canchas, el cambio de iluminación y la mejora de baterías de baños, además de incorporarse nuevos ambientes como camerinos y áreas para circulación de deportistas y jueces. 

Asimismo, informó que la remodelación de los coliseos 'Grover Suárez' y 'José Villazón Peredo' tiene 98% de avance físico y en ambos resta concluir "trabajos mínimos".

"Hay algunas cosas que se les ha pedido (a las empresas encargadas), que aseguren de cierta forma, como por ejemplo las máscaras", dijo.

Recordó que ambos predios serán usados para las disciplinas de taekwondo y lucha, durante los Juegos Suramericanos.

La autoridad dijo, finalmente, que la adecuación de la segunda cancha del estadio 'Félix Capriles', que será usado para la disciplina de hockey, está en avance y resta la mejora de graderías y la instalación de camerinos para deportistas y jueces, entre otras estructuras.

 



 

BR


Notas Relacionadas