Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

"Platiní" Sánchez, la primera opción en Blooming

El entrenador boliviano puede retornar al mando de la academia si es que llega a un acuerdo con la dirigencia celeste. Su contratación se puede dar tras la destitución del costarricense Jeaustin Campos.

hace 9 mese(s)

,

Erwin 'Platiní' Sánchez, extécnico del Boavista de Portugal y que antes dirigió a la selección nacional, Oriente y la misma academia, es la primera opción para asumir el mando de Blooming en lugar del destituido Jeaustin Campos.

Juan Jordán, presidente del club, anunció que le gustaría que Sánchez asuma lo antes posible, considerando que conoce bien el club, el torneo y porque además "es de la casa".

“Erwin es un candidato. Es una persona exitosa que viene de dirigir en Europa, fue un gran jugador y ahora entrenador. Lo mejor es que su corazón es celeste”, manifestó el titular de Blooming.



Por la noche se conoció que el directorio ya le hizo una oferta económica al representante del entrenador y este les hizo conocer las pretensiones, por lo que ahora resta conversar.

Mientras se define esta situación, Roly Paniagua estará a cargo del plantel y dirigirá frente a The Strongest, este jueves, por la séptima fecha. Además, seguirá con el nuevo cuerpo técnico.

 

BR


Notas Relacionadas